Cómo prepararse antes de partir para la India















Cómo prepararse antes de partir para la India

Cuando queremos organizar el viaje a la India, surge la pregunta de cómo prepararse para las primeras vacaciones en India, India: tiene una sexta parte de la población total del mundo, es el séptimo país más grande del mundo y para muchos es un sueño para la lista de viajes. .
Pero ves a India por primera vez y puede ser abrumador. Organizar su primera viaje por la India puede consistir en varios elementos, desde qué empacar y qué dejar y cuándo viajar y qué esperar cuando llegue. Sin embargo, con una preparación importante, India puede estar entre los países más inspiradores y sorprendentes que hayas visitado.

Sin embargo, mientras su blog explora, con la preparación adecuada, ningún recién llegado al país tiene que preocuparse. De hecho, dice, hay muchas experiencias para llevar de vacaciones en la India:

Para ayudarlo a garantizar que su tiempo en la India transcurra sin problemas y sea recordado por las mejores razones, hemos contado la experiencia de algunos de los mejores bloggers de viajes del mundo para compartir sus consejos sobre cómo prepararse para su primer viaje a India.

Elige el momento adecuado para ti

Invierno en Pangong Tso, un aspecto clave a tener en cuenta antes de reservar unas vacaciones en India es la época del año a la que le gustaría viajar. No elija simplemente al azar o vaya en los períodos más baratos, porque las estaciones en la India pueden variar mucho, lo que significa que puede sorprenderse si se va sin saber cómo es el clima.

En India, las estaciones tienden a crear tres tipos de clima: cálido, húmedo y frío. La temporada de calor es de marzo a mayo, con temperaturas que alcanzan los 45 grados. Durante este período, las llanuras centrales se vuelven muy secas, áridas y polvorientas. Más tarde, en junio y julio, es la temporada de lluvias, que se mueve de sur a norte a través del país. Si está buscando un clima templado y sereno, el mejor momento para visitarlo es en la buena temporada entre noviembre y febrero. No todos buscan las mismas condiciones durante las vacaciones, pero asegúrese de visitar durante la temporada que mejor se adapte a sus preferencias.

Conocer la cultura

Quizás lo más importante que puede hacer antes de visitar cualquier país es conocer la cultura local. Cuando viaja a un nuevo lugar con una historia y contexto diferentes a los que está acostumbrado, es esencial investigar lo más posible sobre lo que se debe y no se debe hacer en la etiqueta social. En general, los indios aceptan relativamente el estilo de vida personal de los visitantes internacionales. Sin embargo, como explica un artículo de Rough Guides:

"Puede causar una buena impresión rápidamente, por ejemplo, quitándose los zapatos antes de entrar a la casa de alguien. Esto es especialmente importante al ingresar a un espacio sagrado, como un templo. Además, si ve los zapatos afuera de una tienda, es un firme para eliminar el suyo.

Ten cuidado

"Mientras esté en India, es una buena idea" vigilar lo que otros están haciendo e imitar "si no está seguro de las costumbres regionales. Sin embargo, tomarse el tiempo para leer sobre cualquier valor religioso o social lo ayudará a evitar ofenderse incluso antes de preparar comida en el país. Detalles como este pueden parecer pequeñas rarezas, pero pueden ser de extrema importancia en India, que tiene un conjunto de valores sociales relativamente conservadores y altamente morales ".

Recuerde, aunque experimentar la rica historia y cultura única de la India es esencial durante cualquier día festivo en la India, es importante asegurarse de que los lugareños con los que interactúa estén contentos con su participación.

Para evitar la apropiación cultural, asegúrese de comprender y apreciar el significado de prácticas como el tatuaje de henna. Una búsqueda rápida en Internet mostrará a todos los visitantes que cosas como la henna son más que un accesorio moderno. Anna Phipps de Global Gallivanting lo resume en términos simples:
"Es mejor leer y tratar de entender tanto sobre la cultura india como sea posible, ya que esto hará que viajar aquí sea más fácil".

Mostrar respeto por las culturas locales hará que su viaje sea mucho más cómodo tanto para usted como para las personas que conoce.

Planifique sus vacaciones en India con anticipación

Una vez que haya leído algo de fondo, a menudo es una buena idea hacer algunos planes básicos. Las visas son obligatorias para todos los ciudadanos extranjeros visitantes y son válidas por períodos de 6 meses.

Las vacunas también se recomiendan para los viajeros a la India por primera vez, con hepatitis A y B, encefalitis japonesa, ira y tifus a veces aconsejables dependiendo del tipo de actividad en la que pretendes participar y dónde quieres viajar. También es recomendable tomar tabletas contra la malaria y empacar mucho repelente de mosquitos.

Haga una lista breve y concisa de las cosas que debe hacer antes de partir a la India y las cosas que debe llevar consigo. Comience empacando las cosas que no tendrá que usar antes de irse y marque los artículos a medida que los empaca. Si va a hacer un recorrido por la India, gran parte de la fase de planificación previa, como la organización del transporte y los itinerarios, se gestionará de manera útil para usted. Sin embargo, atender sus necesidades personales inicialmente lo tranquilizará y garantizará que todo vaya según el plan desde el momento en que abandona su hogar hasta el momento en que regresa.

Mantente sano y salvo

India es un hermoso país lleno de gente amable. Sin embargo, como en cualquier país, hay cosas que los ciudadanos extranjeros deben tener en cuenta antes de visitar para asegurarse de que se mantengan saludables y felices durante su visita.

No te prepares demasiado

Sorprendentemente, uno de los mensajes recurrentes que los bloggers de viajes compartieron sobre India no se estaba preparando demasiado. De hecho, Drew Binksy's Drew Goldberg afirma que

"La mejor manera de prepararse para un viaje a la India es en realidad no prepararse en absoluto". Ya sea que sea su estilo o no, dejar algunas cosas abiertas al azar seguramente enriquecerá su experiencia en India. Explique: "Conocí a mucha gente nueva, aprendí mucho sobre la historia y la cultura de la India y fui a lugares fuera de los senderos que nunca imaginé que visitaría".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viaje a la India

Planifica tu viaje a la India

Que debes saber antes de visitar estado de Kerala