Que debes saber antes de visitar estado de Kerala


Descripción de Kerala

Kerala se llama la "tierra de los dioses" - según la leyenda, se cree que aquí en la serpiente cósmica se encuentra Vishnu, el Dios guardián de este mundo. Y "un país de surf, especias y magia". Da tanta felicidad y felicidad que probablemente no haya una persona en la Tierra que, después de haber estado aquí, no se haya enamorado de un país fabuloso. Por lo tanto, otro nombre para estos lugares es "paraíso terrenal".

Si tiene la intención de viajar en tren o avión, compre con anticipación los boletos para todos los traslados y vuelos. Esto se puede hacer a través de Internet o mejor con un tour operador local en India y te pueden tambien dar los consejos asi puedes haber experencia buena del pais.

Naturaleza deKerala

Kerala, ubicada en la costa sureste de la India, es una franja de tierra que se extiende entre una cresta de montañas Ghat cubiertas de verde en el este y el azul del mar Arábigo. Esta costa tropical, regada por lluvias monzónicas y repleta de canales y lagos, es un paraíso turístico en el sur de la India. El clima templado, la larga costa con magníficas playas, aguas interiores tranquilas, vegetación esmeralda de plantaciones de té y magnífica fauna, cascadas, tratamiento ayurvédico y rica tradición cultural, increíbles vacaciones y monumentos de historia y arquitectura, cocina exótica: todo esto es Kerala.

La costa de 900 kilómetros del resort de Kerala en India se compone de playas doradas,pintorescos remansos y lagunas, rodeadas de bosques de cocoteros y senderos rocosos. Increíbles paisajes idílicos del complejo de Kerala en India con sus cascadas, densos bosques tropicales, té, especias y plantaciones de coco, monumentos arquitectónicos antiguos, bailes coloridos y fiestas nacionales, centros ayurvédicos únicos: todo esto ha despertado la mente de los viajeros más sofisticados. por varias décadas.

Vacaciones en Kerala: Lo que los turistas deben saber!

Aquellos que ya han descansado en este popular estado de laIndia son conscientes de las ventajas de viajar allí y los tipos de entretenimiento allí. El estado se extiende a lo largo de la costa del Mar Arábigo por novecientos kilómetros y tiene una reserva de los mejores hoteles. El rico patrimonio cultural de esta región se combina idealmente con la increíble belleza de la naturaleza.

Las excursiones en Kerala se llevan a cabo entre los objetos más interesantes de la arquitectura y la historia. Si el propósito de su viaje no es solo relajarse en la playa, sino también obtener nueva información sobre el mundo desconocido, entonces estará satisfecho. Pero las playas en el estado más cómodo de la India se caracterizan por arena limpia y naturaleza pintoresca. Las ciudades antiguas contienen muchos templos y reservas naturales de belleza verdaderamente celestial.Los recorridos turísticos en Kerala pueden brindarle mucho más de lo que pueda imaginar. Algunas de las mejores playas junto con la práctica de bienestar te darán una sensación de felicidad sobrenatural. Y la belleza de la naturaleza de este estado y las características arquitectónicas de sus ciudades mostrarán la diversidad de un mundo desconocido. Restaura tu tranquilidad y paz en este estado indio. Pero no solo su alma y su mente podrán encontrarse a sí mismas, su cuerpo funcionará mejor, gracias a los procedimientos de bienestar.

El estado de Kerala, un operador turístico le aconseja relajarse aquí

Puede obtener impresiones inolvidables y deleite incontrolable de un viaje a otra parte delmundo en este lugar. Si quieres escapar de la vida cotidiana, encontrar armonía contigo mismo o simplemente encontrarte en un lugar diferente a todo lo que has visto antes, debes comenzar inmediatamente los campos de entrenamiento para ir a la India lo antes posible. Playas pintorescas, una naturaleza increíblemente hermosa y la antigua historia del estado y el país te sumergirán en un enorme e inusual mundo de magia y misterios. Escuche los consejos de personas con conocimientos, aquellos que han visto mucho en su vida. Incluso ellos estaban fascinados por el resto en este estado indio.

Kerala como estado

Kerala es uno de los estados más desarrollados socialmente de la India, con un cien por cien de alfabetización, la mortalidad infantil más baja y la esperanza de vida más larga. Además, Kerala es considerado el estado más limpio de la India. El estado tiene una industria turística desarrollada: varios aeropuertos (Cochin, Trivandrum, Calicut), hoteles de lujo.

El clima en Kerala

El clima en Kerala es tropical, templado e incluso, con dos períodos de monzón por año: el principal en junio-julio y el segundo en octubre. La temperatura fluctúa ligeramente y no cae por debajo de los 22 grados. Mejor momento, "temporada alta" - de diciembre a abril. La ropa es tropical ligera, para las noches de invierno, cuando hace frío, puede recomendar algo más cálido. Si planea visitar Kerala durante la temporada del monzón, no olvide el paraguas y el impermeable.

Lugares paravisitar en Kerala

Los viajeros e inmigrantes trajeron la cultura de su tierra natal, convirtiendo a Kerala en un intrincado mosaico: las redes de pesca chinas en Fort Cochin, elpalacio holandés y la sinagoga judía en Mattancherry son algunas de las pruebas del pasado que han sobrevivido hasta nuestros días. .

Los viajeros e inmigrantes trajeron la cultura de su tierra natal, convirtiendo a Kerala en un intrincado mosaico: las redes de pesca chinas en Fort Cochin, el palacio holandés y la sinagoga judía en Mattancherry son algunas de las pruebas del pasado que han sobrevivido hasta nuestros días.

Originalidad de Kerala

Sin embargo, a pesar de diversas influencias, Kerala durante miles de años conservó su originalidad, que se manifiesta con mayor fuerza durante el festival de Onam, dedicado al rey demonio Mahabali: cada año regresa del inframundo para visitar a sus súbditos amorosos. Durante Onam, se celebran ferias turísticas en las principales ciudades de Kerala, una parte integral de las cuales compite con largos botes de serpientes a través de lagunas exóticas.

Armonía religiosa

Aunque la mayoría de la población de Kerala es hindú, existe una larga tradición de tolerancia religiosa y étnica. El cristianismo en Kerala se remonta al siglo I dC y cuenta desde la llegada del apóstol Tomás mismo a estas tierras en el año 52 d. C. La primera mezquita musulmana en la India se construyó en Kerala en el siglo VIII d. C., y los reclamos, los descendientes de los marineros del rey Salomón, construyeron una sinagoga en Cochin en 1567.

Formas tradicionales de baile



El espíritu de la gente de Kerala encuentra su máxima expresión en las artes escénicas: kathakali, una danza de baile muy sofisticada con un canon estricto que data de hace aproximadamente mil años, Kutu y Kudiyattame, tradiciones teatrales aún más antiguas.

Ayurveda el antiguo tesoro

Ayurveda debe gran parte de su efectividad a los bosques que cubren las montañas de Ghat, donde crecen plantas medicinales muy raras y valiosas. La flora y fauna de las selvas vírgenes es sorprendente en diversidad, ni siquiera todas las especies se describen y clasifican. Las reservas naturales de Thekkadi, Vinadu, Parambikkulam y el santuario de aves en Tattekkad son puertos tranquilos para los ecoturistas, cansados ​​del ruido y el bullicio de las ciudades.

Les pueden tambien gustar a leer -  Cómo prepararse antes de partir para la India

Kerala Cuisine

Kerala, la "morada de los dioses", es un lugar donde cada turista encontrará lo que está buscando. La cocina de Kerala es tan peculiar como las otras tradiciones de estos lugares. La larga costa y la abundancia de agua dulce, las omnipresentes cocoteros, la lujosa vegetación: todas estas características distintivas de Kerala influyeron en su cocina: contiene muchos platos de los residentes de aguas dulces y marinas, casi todas las recetas incluyen pulpa de coco, leche de coco o aceite de coco. Las especias que Vasco da Gama envió desde Europa (pimienta negra, cardamomo, chile, clavo) también se usan ampliamente. Cocina holística y natural que, siguiendo los principios ayurvédicos, deleita la vista con variedad y el lenguaje con sabor: esto es lo que es la cocina de Kerala.

Los residentes del mar han enriquecido la cocina de Kerala con platos diversos y altamente sofisticados de cangrejo, langosta, camarones y mejillones, con sabor a especias.

La rama Malabar de la cocina de Kerala, en la que se siente fuertemente la influencia árabe, se destaca especialmente. Malabari biryani - arroz frito con especias, con carne, pollo, pescado o camarones, en compañía de pollo al curry o encurtidos - una tentación irresistible para un gourmet.

Numerosos dulces de Kerala, páginas de pori, kozhalappa, churutti, chida, muruk y muchos otros, son tales que definitivamente querrás comprarlos para llevar a casa y regalarlos a aquellos que no estaban en Kerala.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viaje a la India

Planifica tu viaje a la India