Planifica tu viaje a la India

Planifica tu viaje a la India


Planifica tu viaje a la India

Cuando planifique viajes, debe tener en cuenta que India es un país grande y que el transporte es muy lento. La velocidad media que se mueve por la India en tren y autobús no supera los 40-50 km. en hora En carreteras de montaña, los autobuses a veces no emiten 20 km. en hora

Elige una zona para explorar

No intentes recorrer toda la India en una semana o incluso dos. No intentes abrazar la inmensidad. Abrace cualquier parte de la India, como el Himalaya, el norte dela India o el sur de la India.

Para visitar algunas áreas de la India, necesita permisos (permisos), que a menudo se realizan solo en Delhi u otras ciudades importantes.

El clima en India

Considere las condiciones climáticas en los lugares que va a visitar. Pero estas condiciones son muy diferentes. Al mismo tiempo, en diferentes partes de la India (por ejemplo, en las regiones montañosas y en las llanuras), la diferencia de temperatura puede alcanzar los 50 grados. Los caminos a algunas zonas montañosas de la India están cerrados en invierno debido a las nevadas.

Al componer una ruta, seleccione una ciudad importante con un aeropuerto internacional como punto de partida. Podría ser Delhi o Mumbai. Decide también el punto final. Por ejemplo, puede volar a Delhi y volar a casa desde Mumbai o desde Delhi. Tener al menos un día antes de la salida para no llegar tarde a un vuelo en caso de retraso en el transporte nacional.

También te puede interesar - Un viaje por Africa

Transporte en la India

Calcule su ruta de tal manera que no realice transferencias demasiado grandes dentro del país; de lo contrario, la mayoría de las veces no admirará las bellezas de la India, sino el interior de los autobuses, aviones, trenes o caminos sucios. Si tiene poco tiempo, trate de no pasar las preciosas horas de luz del día en la carretera: compre boletos para cruces nocturnos y vuelos. En la India, hay muchas atracciones: es muy posible hacer una parada cada 200-300 km.

Algunas sugerencias importantes

Si tiene poco tiempo y mucho dinero (o un grupo grande), tiene sentido viajar en taxi con más frecuencia, especialmente para distancias cortas, entre ciudades cercanas y atracciones. Esto ahorrará mucho tiempo y nervios, ya que el transporte público indio llega tarde.
También puede contactarnos para obtener ayuda profesional en el desarrollo de una ruta. Especialmente para usted, crearemos una mini-guía personal de los lugares que desea visitar.

Reccoridos por India

Esta ruta preparada a través de la India fue dictada por el deseo de finalmente ver este país con nuestros propios ojos y comprender lo que es tan misterioso en él. Este fue mi primer viaje independiente a Asia.

Quiero señalar que un año antes fui a la India con mis amigos durante 10 días. Pero fue un viaje de peregrinación a un solo lugar: el ashram en Puttaparthi. Por lo tanto, representé un poco a India y supe lo que me esperaba.

Y ahora iba a viajar solo por el país durante más de un mes y no me asustó en absoluto. Como dicen las personas que han estado en India: "India me llamó y no pude resistirme". Entonces sucedió conmigo. Dado que la invitación se envió personalmente, entonces, como dicen, es indecente rechazarla. Después de eso, nunca había rechazado un viaje independiente a la India.

En algún lugar en medio de la preparación del viaje, mi madre y mi novia se unieron a mí. Por lo tanto, la ruta resultó ser facilitada, con notas sobre la edad de mis compañeros.

Esta ruta preparada en la India es adecuada para principiantes. Visitas el triángulo dorado de India: Delhi-Jaipur-Agra, la ciudad sagrada de Varanasi y el río Ganges, y luego te relajas en la playa de Goa.

Mi itinerario dela india

• 23 de diciembre, salida de Moscú a Delhi con un cambio en Tashkent.

• 24 de diciembre temprano en la mañana llegamos a Delhi. Tomamos un taxi desde el aeropuerto hasta el bazar principal. Nos registramos en la casa de huéspedes, que encontramos en el acto. Vamos a la estación central a la taquilla para turistas y compramos boletos para todos los trenes en los que planeamos viajar en India. Caminamos por Delhi.

• 25 de diciembre: caminamos por Delhi, vemos los lugares de interés. Por la tarde tomamos un autobús a Jaipur. Tarde en la noche llegamos a Jaipur, nos instalamos en una casa de huéspedes.

• 26 de diciembre: caminamos por Jaipur, vemos los lugares de interés.

• 27 de diciembre - por la mañana caminamos por Jaipur. Después del almuerzo tomamos el tren y nos dirigimos a Agra. Nos registramos en la casa de huéspedes.

• 28 de diciembre - temprano en la mañana vamos a ver el Taj Mahal. Después de la inspección, vamos al Fuerte Rojo. Por la noche tomamos un tren a Varanasi.

• 29 de diciembre: temprano en la mañana llegamos a Varanasi. Cerca de los ghats nos instalamos en una casa de huéspedes. Desayunamos en el techo. Caminamos por Varanasi, principalmente ghats, y observamos la quema de los muertos.

• 30 de diciembre: en la mañana tomamos el tren y vamos a Goa. Tome un tren por aproximadamente un día y medio. Compramos boletos para la segunda clase, por lo que pasamos el tiempo viajando en estantes anchos, con aire acondicionado e indios tranquilos.

• 31 de diciembre: en la segunda mitad nos bajamos del tren en una pequeña estación cerca de Mandrem Beach. En la playa de Mandrem nos instalamos en un bungalow. Celebramos el Año Nuevo en el océano en un acogedor restaurante.

• 31 de diciembre - 10 de enero - nos relajamos en la playa de Mandrem. En estos días visitamos la cercana playa de Arambol, mercados nocturnos y diurnos.

• 10 de enero: comienza mi ruta en solitario en la India. Nuestros caminos divergen con mamá y su amiga. Los llevo en taxi al aeropuerto de Dabolim, desde donde vuelan con seguridad a Rusia. Voy a Bangalore con una zapatilla de bajo.

• 11 de enero: desde Bangalore viajo en autobús a Puttaparthi. Me instalo en el ashram

• 11 de enero - 25 de enero - Estoy en el ashram.

• 25 de enero: voy de Puttaparthi en tren a Delhi.

• 26 de enero: llego a Delhi. Me registro en el Bazar Principal de una casa de huéspedes. Yo compro recuerdos.

• 27 de enero: vuelo a Rusia.

Mis recomendaciones para visitar India

Como puede ver, después de Goa, fui a Puttaparthi. Pero para usted no habrá problemas para volar de Goa a Rusia.

Este viaje fue un hito para mí. En primer lugar, como dije anteriormente, este fue mi primer viaje independiente a Asia. Y el viaje se volvió de inmediato a la India. Por lo tanto, después de tal viaje, no tenía miedo de viajar a otros países de Asia y en general alrededor del mundo. En general, después de la India, comencé a viajar activamente varias veces al año.

En segundo lugar, en el techo de una casa de huéspedes en Varanasi, conocí a una mujer rusa. Gracias a ese conocido, después de unos meses conocí a Alla. Y unos meses después tuvo lugar nuestro primer viaje conjunto al extranjero. Y esto es a lo que condujo todo esto: ahora tenemos nuestro propio sitio de viajes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Viaje a la India

Que debes saber antes de visitar estado de Kerala